Los Benjamins

Información de último momento

¡Lo volvió a hacer! Fiscalía 38 Nacional abre investigación contra Jerónimo Gil por actos violentos en El Rosal

El actor venezolano, Jerónimo Gil tuvo una actitud violenta luego de ser expulsado de una discoteca ubicada en El Rosal, en Caracas, tras tener acciones irrespetuosas contra una mujer en el local.


A través de un video que circula por las redes sociales, se observa a Gil que reclama de forma agresiva para ingresar de nuevo al club nocturno, llamado Eco Caracas. “Gasté cinco mil dólares ahí mama (…) ¿me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.


En las imágenes se ve la forma en que el artista, notablemente intoxicado, trata de manera despectiva a los trabajadores del mencionado local.


Según testigos, Gil le tocó el trasero a una mujer que se encontraba en el restaurante. Ante esta actitud, procedieron a expulsarlo del lugar, situación que generó su molestia.


El actor se montó en su camioneta y al salir del lugar vació la pistola con varios disparos al aire, actitud que ocasionó nerviosismo en quienes estaban presentes.


El Ministerio Público del régimen designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil en el recinto ubicado en El Rosal, Caracas.


Fuente: VN