Los Benjamins

Información de último momento

¡Otro invento más! Régimen anuncia «Plan Especial de Nueva Prosperidad Social y Desarrollo Humano» para el 2023

Nicolás Maduro, anunció que, para el mes de enero, será presentado el Plan Especial de Nueva Prosperidad Social y Desarrollo Humano, con el fin de fortalecer la atención social al pueblo.

Durante una reunión con el Alto Buró Político Ampliado; el ocupante de Miraflores recalcó que este plan fue desarrollado por los movimientos sociales, y por las propuestas presentadas en el Congreso de la Nueva Época.

De igual forma, señaló que se está trabajando de forma conjunta con la República Popular China, y así adaptar el plan impulsado por el gigante asiático para «sacar a 600 millones de personas de la pobreza».

Esta tarea – detalló -, está coordinada por el vicepresidente sectorial Mervin Maldonado y por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

«Han estado y están en las sistematización de los aportes, de las propuestas que van surgiendo, en lo que será el lanzamiento del plan especial», recalcó el mandatario venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El pasado mes de septiembre, Maduro instó a sumar esfuerzos para poder superar la pobreza.

«Tenemos que superar la miseria. Un 2024 miseria cero, y tenemos que superar la pobreza, y tenemos que construir una sociedad de iguales», expresó en ese momento, donde también destacó el trabajo realizado por China para combatir la pobreza.

Fuente: LB/ Agencias