Los Benjamins

Información de último momento

¿Los huecos que esperen? Activan en Caracas el primer «Pana Bus», transporte que recorrerá calles y plazas capitalinas con un rumbón a bordo

La alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Carmen Meléndez, anunció el fin de semana la activación del primer «Pana Bus», unidad que recorrerá las calles de la capital venezolana «con música, alegría y diversión».

Según explicó en su cuenta de Twitter, la idea consiste en una ruta turística que permitirá a propios y foráneos «celebrar fechas especiales por las calles de nuestra ciudad».

Entre las publicaciones que colgó a través de la red del pajarito, Meléndez mostró un video con una unidad de transporte muy iluminada y adaptada para actividades recreativas que, según señaló, impulsarán el turismo local.

«En las noches, el autobús tendrá luces y va a tener mucha música. Se pueden celebrar cumpleaños en este y en los demás ‘Pana Bus’ que van a llegar», apuntó Carmen Meléndez.

Se conoció que el vehículo inicialmente recorrerá una ruta navideña, alrededor de las plazas recuperadas como Plaza Venezuela o Paseo Los Próceres.

LB/Agencias