Los Benjamins

Información de último momento

¡COMO LA GUAYABERA NO! La Alianza Democrática se reunió con Maduro en Miraflores (+FOTOS)

Representantes de partidos de oposición agrupados en la llamada Alianza Democrática se reunieron con Nicolás Maduro este viernes en el Palacio de Miraflores, expresando su voluntad de sumar a las vías de construcción de la estabilidad del país.

En imágenes compartidas por el canal del Estado se observó al gobernante junto a Cilia Flores y Jorge Rodríguez, reunidos con los políticos.

Estos diputados integran la denominada fracción en la Asamblea Nacional (AN).

La reunión que se desarrolló en el Salón Boyacá, del Palacio de Miraflores, contó con la participación de los representantes de partidos políticos de oposición Bernabé Gutiérrez (Acción Democrática), Luís Parra y José Brito (Primero Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luís Augusto Romero (Avanzada Progresista) y Juan Carlos Alvarado (Copei).

Además de la primera combatiente y diputada, y el presidente de la AN; estuvieron presentes Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro para Petróleo; Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda; y el diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario.

Es importante señalar, que el régimen chavista se encuentra en comisiones de trabajo y diálogos con la Plataforma Unitaria de Venezuela (PUV), en función de recuperar más de tres mil millones de dólares secuestrados por Estados Unidos y Europa, los cuales han declarado que serán destinados a la inversión social y proyectos de electricidad, agua, educación, salud, y mitigación de los daños generados por las lluvias en Venezuela.

El pasado 26 de noviembre, el régimen venezolano y la oposición agrupada en la PUV, suscribieron un acuerdo parcial en la Ciudad de México, en aras de avanzar en la consolidación de la paz en el país, y en el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos y otros países que buscan el cambio político.

(LB/Contrapunto/AON)