Cualquier equipo siente la ausencia de su ’10’, y aún más si ese ’10’ es tan talentoso como Neymar. Pero Brasil, en el camino a Catar, demostró que sabe herir sin su principal jugador, que será baja por lesión para el choque del lunes contra Suiza.
El crac del Paris Saint-Germain se perderá el segundo juego del Mundial, que puede clasificar a los pentacampeones a octavos de final, debido a una magulladura en el tobillo derecho sufrida en el debut victorioso ante Serbia (2-0) el jueves en el estadio de Lusail.

Su presencia en el cierre de la fase de grupos (Camerún, 2 de diciembre) no está confirmada y dependerá de la evolución del golpe, encajado en una zona donde ha tenido problemas desde 2018.
Lo «evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso», dijo este viernes Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Mientras tanto, hace tratamiento de fisioterapia en Doha esperanzado en recuperarse y poder seguir luchando por el hexacampeonato en su tercera Copa del Mundo.
Fuente: AFP
Más Noticias
Harold Castro la mandó a volar para cerrar una gloriosa temporada que deja a los Leones del Caracas celebrando su título 21
Tras proferir amenazas a diestra y siniestra, Ronald Acuña aconseja a su hijo, pero reprocha: «Hay fanáticos que no entienden»
¡Golpiza, patada y kung fu!: Ronald Acuña Jr., de estrella mundial de la pelota a protagonista de una vergonzosa noche en la LVBP (+detalles)