Los Benjamins

Información de último momento

¡Tristeza en Brasil! Neymar se pierde el resto de la fase de grupos en Qatar 2022

Cualquier equipo siente la ausencia de su ’10’, y aún más si ese ’10’ es tan talentoso como Neymar. Pero Brasil, en el camino a Catar, demostró que sabe herir sin su principal jugador, que será baja por lesión para el choque del lunes contra Suiza.

El crac del Paris Saint-Germain se perderá el segundo juego del Mundial, que puede clasificar a los pentacampeones a octavos de final, debido a una magulladura en el tobillo derecho sufrida en el debut victorioso ante Serbia (2-0) el jueves en el estadio de Lusail.

Su presencia en el cierre de la fase de grupos (Camerún, 2 de diciembre) no está confirmada y dependerá de la evolución del golpe, encajado en una zona donde ha tenido problemas desde 2018.

Lo «evaluaremos a diario para tener informaciones y tomaremos las mejores decisiones a partir de eso», dijo este viernes Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.

Mientras tanto, hace tratamiento de fisioterapia en Doha esperanzado en recuperarse y poder seguir luchando por el hexacampeonato en su tercera Copa del Mundo.

Fuente: AFP