Los Benjamins

Información de último momento

«Activa la conciencia»: Corpoelec promueve campaña para incentivar el pago del servicio eléctrico

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) promueve una campaña para incentivar a la población venezolana a realizar el pago del servicio eléctrico.

La viceministra de participación social en el servicio eléctrico, Nuris Perozo, informó que cerca de 196 mil brigadistas de “Somos Venezuela” se unirán a la de la gerencia general de comercialización de Corpoelec.

A partir de este fin de semana, brigadistas recorrerán las comunidades casa por casa, para facilitar información sobre el pago del servicio de energía eléctrica, entre otros, a través del carnet de la patria.

Perozo, reiteró que el plan “Borrón y Cuenta Nueva”, que se realiza especialmente en Zulia, se dedica a informar sobre cómo y dónde actualizar datos para el pago, a través de una oferta de pago único por los años de deudas en los sectores residenciales y comerciales menores de 50 kVA.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Energía Eléctrica detalló que esta acción se vincula a la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”.

Por medio de la iniciativa, Corpoelec busca captar recursos y “fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional”, indicó Perozo en una videoconferencia.

Fuente: Agencias