Los Benjamins

Información de último momento

Los buscará Interpol: Fiscalía identificó a tres de las cinco personas que abusaron de un niño en Lara

La Fiscalía del régimen venezolano está tras la búsqueda de las cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) acusados de abuso sexual e intento de homicidio.

De acuerdo a la investigación, tres de las cuatro mujeres fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, Katherin Solcari Lucena Páez y Yelitza Elena Páez.

En las redes sociales se viralizó un video en el que se observa a cuatro mujeres quienes someten a un niño que está acostado en una mesa, se sientan sobre él y hacen movimientos sexuales, mientras la menor llora y grita por el dolor que le produce.

El fiscal Tarek William Saab informó que estas personas serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir. La Fiscalía pedirá 30 años de cárcel para estas personas quienes están evadidas de la justicia.

Saab, además, anunció que el Ministerio Público solicitará las respectivas órdenes de aprehensión y alerta roja a Interpol.

Por su parte, el director general de la Policía Científica, Douglas Rico, reseñó en sus redes sociales que funcionarios del Cicpc de Barquisimeto, estado Lara, se trasladaron a la urbanización La Sábila, específicamente en la casa número 19 de la manzana O5, donde residían las mujeres que son buscadas y ubicaron la vivienda donde ocurrió el hecho.

Se pudo conocer que tanto ese lugar como al primero al que llegaron son propiedad de Yelitza Páez, quien sería la abuela del menor. Junto a las mujeres hay un hombre que es buscado y quien sería el que grabó la escena.

LB / EV