Los Benjamins

Información de último momento

Jugará su quinto Mundial: Messi expresa «seguramente sea mi última oportunidad para conseguir el gran sueño»

Lionel Messi ya está listo para su debut este martes en su quinto Mundial, cuando a su selección le toque jugar contra Arabia Saudita. Es el campeonato de naciones en el que Argentina llega con mayor favoritismo de los últimos tiempos y su capitán lo sabe.

«Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Entrené diferenciado porque tenía un golpe. Siempre es especial jugar un Mundial. La atmósfera que se vive antes del primer partido», dijo Messi en rueda de prensa en Doha, en la que estuvo junto con su entrenador, Lionel Scaloni.

Messi dejó claro que lo más probable es que esta sea su última Copa del Mundo, a la que llega con 35 años de edad, pero en un gran momento futbolístico, sobre todo después de la primera mitad de temporada que hizo con el PSG.

«Agarré ritmo cuanto más jugaba, trabajé como lo hice siempre en mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir el sueño que todos queremos», dijo.

Fuente: Agencias