Los Benjamins

Información de último momento

PARA EL VENEZOLANO “EXIGENTE”: Con Galerías Avanti se generan 1.200 empleos directos e inauguran en llamativa torre en Las Mercedes

Imponente y llamativa, una moderna edificación en el área mayormente comercial del municipio Baruta, puede observarse desde el norte, este y oeste de Caracas.

Tiene la pantalla led más grande del territorio nacional y lleva por nombre Galerías Avanti. Ofrece productos del hogar, cosméticos, electrodomésticos, tecnología de alta gama y abrió sus puertas el 18 de noviembre, en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes.

En la moderna torre, que requirió varios años de trabajo para su creación, se ofrecen más de 200 marcas de las más reconocidas del mundo, como Nike, Gucci, Versace, Valentino, Guess o Balenciaga.

Asimismo, Alexander McQueen, Armani Exchangue, Celine, Chanel Beauty, Fleur of England, Wolford, John Richmond, Marc Jacobs.

Los niveles están seleccionados por departamento, ene tecnología las marcas serán Samsung, Harman-Kardon, Marshall, Meta, Meters Music, Momo Design. Además, productos de destacadas marcas en línea blanca como KitchenAid, Frigilux, Whirlpool, Mabe, Taschen y Pols Porten.

La obra del reconocido arquitecto Raúl Fachin, tiene más de 17.000 metros cuadrados, cuenta con tecnología de climatización y sistemas inteligentes de ahorro de energía.

La nueva galería genera 1.200 empleos directos y más de 4 mil indirectos. Así lo informó el director de mercadeo y comunicaciones de la empresa, Oswaldo Malpica.

“Estamos hablando de la generación de más de 4.700 empleos indirectos, hay un impacto importante de la capitalización de la marca país, hay un impacto positivo en la generación de empleo”, aseguró.

La palabra avanti significa «vamos» en italiano que simbolizaría el deseo de avanzar. Todo esto, según lo expresado por el empresario carabobeño Yaser Dagga Muhd, fundador de la galería. Diversificando su experiencia de décadas al frente de Frigilux, incursionó en este segmento de negocios apalancado en 3 valores claves.

“Somos innovación, originalidad y confianza. Avanti llegó para atender y satisfacer al venezolano exigente, que busca experiencias de compra de alta gama alineadas con las tendencias mundiales y, no menos importante, con precios cónsonos con la oferta global”, manifestó el CEO.

(LB/ND)