Los Benjamins

Información de último momento

¡Crisis total en Twitter! Cierra temporalmente sus oficinas, ante la renuncia masiva de trabajadores

Después de despedir a la mitad de los trabajadores apenas asumió como nuevo dueño de Twitter, Elon Musk les envió un mensaje a los que quedaron en la compañía, advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.

“El cierre se efectuará con efecto inmediato”, anunció el polémico multimillonario. En una comunicación a la que tuvo acceso la BBC, se les dijo a los empleados que las oficinas reabrirían el lunes 21 de noviembre.

Con esa noticia, el éxodo de ejecutivos, trabajadores y usuarios que está sufriendo la red social, #RIPTwitter (descanse en paz Twitter) se convirtió en primera tendencia mundial número 1 en la plataforma del pajarito.

El anuncio de este viernes se produce en medio de los reportes de que una gran cantidad del personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a “a alta intensidad” o se marcharan de la compañía.

El mensaje decía: “Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar”.

En un correo electrónico al personal, el nuevo propietario de la red social dijo que los trabajadores deberían aceptar ese compromiso si querían quedarse, informó The Washington Post.

Aquellos que no se habían sumado a esa nueva política antes del jueves 17 de noviembre recibirían tres meses de indemnización por despido, según decía el escrito.

A principios de este mes, la compañía aseguró que recortaría alrededor del 50% de su fuerza laboral.

LB / Agencias

#Venezuela #Twitter #Cierre #Despidos #EEUU #Musk #Empleados