Los Benjamins

Información de último momento

Sexo en vivo, golpiza, parto imprevisto y Dani Barranco mandando a todos a lavarse el paltó: Así fue el bacanal desatado en la Expo Valencia 2022

Este lunes fueron detenidas tres personas en Valencia, estado Carabobo, por la Policía Municipal luego de hacerse viral un video donde aparecen practicando actos s3xu4les a la vista de todos durante la Expo Valencia 2022, que se hizo en el casco histórico de la ciudad desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre.

Los tres detenidos son Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad, quien tiene registro ante las autoridades por lesiones personales; además de Joan Alexander Rojas de 41 años de edad y Alexander Ojeda de 31 años, según reseñó 24Carabobo.

Explicó la Policía Municipal de Valencia que aún falta por capturar un sujeto que se encontraba con la dama. La Fiscalía Tercera del MP Carabobo se encargará de las averiguaciones.

Asimismo, en el evento se suscitó una impresionante golpiza que no escapó de las cámaras y que ya es tendencia en redes sociales. El video, en el que se ve la pelea entre cuatro hombres, habría sido grabado el sábado.

Por si fuera poco, una bebé nació el mismo viernes durante la inauguración de la Expo. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia tuvieron que atender la emergencia que se presentó cuando una de las mujeres en el sitio comenzó su trabajo de parto.

La noticia se viralizó mediante un video difundido por Carabobo es Noticia, en el que se evidencia a uno de los funcionarios con la pequeña en brazos. Ante lo inesperado y emotivo del hecho, los presentes no demoraron sus aplausos para celebrar el nacimiento de la bebé.

Daniela Barranco se presentó en la feria y el público le pidió que cantara su recordado tema “El Boquete” o que se fuera; a lo que ella respondió fúrica que la “escucharan en sus casas”.

“Cuando yo saqué Por El Boquete a mí me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle, y ahora que no la canto, sí la quieren. Yo les estoy tratando de traer música del corazón”, dijo. “Para los que no quieren escuchar las canciones, no hubiesen venido, ok, muchísimas gracias, escuchen El Boquete en sus casas”, fue la dura respuesta de Barranco.

LB/ElFarandi/LaPatilla