Los Benjamins

Información de último momento

«Lo bañaban con agua fría»: Chyno Miranda fue trasladado por malos tratos en centro donde estaba recluido

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, fue trasladado este jueves desde el centro de rehabilitación Tía Panchita en Caracas, a una clínica privada en la misma ciudad.

La situación se generó tras validar que el artista estaba en precarias condiciones, por lo cual funcionarios judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes.

El influencer, Irrael Gómez, informó que el artista fue trasladado, por disposición de un Tribunal competente para así verificar su condición y “estado general de salud”.

Las alarmas sobre la salud de Chyno Miranda saltaron, cuando se evidenció la negativa del centro de rehabilitación en aportar información a los tribunales.

Tras la publicación del polémico caso de Chyno, Irrael Gómez también compartió una serie de capturas de conversaciones con varios familiares. Los testimonios indicaron, que en el centro Tía Panchita habían sufrido diversas irregularidades con sus familiares.

“Los amarran fuertemente sin motivos, los bañan con agua fría. El ingreso era supuestamente por una cura de sueño”, denunció una de las personas.

Otro de los comentarios compartidos destacó que Chyno fue internado internado en ese lugar porque “es bipolar y estaba consumiendo estupefacientes”. Luego la persona asegura que lo trasladó “decepcionada y molesta”.  Agregó que en el centro de rehabilitación Tía Panchita también hay pacientes becados que los usan como personal de apoyo.

Fuente: VN