Los Benjamins

Información de último momento

Llevaba dos años abusando de al menos 6 de sus nietas y sobrinas en Petare, hasta que finalmente fue detenido por el Cicpc (las contagió con VPH)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de El Llanito, detuvieron en el Barrio Nazareno, Calle Brisas del Zulia de Petare, a un sujeto por presuntamente abusar sexu@lmente de sus nietas y sobrinas.

Según investigaciones, Arnaldo José Medrano Páez amenazaba a sus nietas, de 16 y 6 años de edad, para que mantuvieran relaciones sexu@les con él, informó este lunes vía Twitter el reportero de sucesos Román Camacho.

Tenía dos años abusando de ellas. Luego se aprovechó de sus otras nietas y abusó también de ellas, tienen 11, 14, 6 y 8 años de edad. A este elemento se le practicó una prueba de ETS y el resultado arrojó positivo para VPH. Sus nietas y sobrinas también salieron positivas en el examen. El caso quedó en manos de la fiscalía 100 del Área Metropolitana de Caracas.

El mismo lunes empezó en Venezuela una campaña en redes sociales por la indignación que provocan casos como este y otros abusos reportados en días recientes. Con el mensaje “las niñas y los niños #NoSeTocan”, los venezolanos han manifestado su repudio frente a este flagelo.

LB / 800Noticias