Los Benjamins

Información de último momento

¡TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA! Imputarán a joven por fuerte agresión contra otro adolescente en colegio de Zulia (+VIDEO)

La Fiscalía 35 del Ministerio Público (MP) del Zulia detuvo a un joven de 19 años por agredir salvajemente a otro adolescente en medio de una pelea que quedó grabada en video.

Las impactantes imágenes, que se distribuyeron informalmente por redes sociales, ganando notoriedad el caso, pueden ser vistas a través de nuestra web.

En horas de la noche del pasado viernes 21 de octubre, Tarek William Saab, Fiscal del régimen designado por la constituyente, a través de su cuenta de Twitter informó sobre el joven, que fue identificado como Moisés David Pirela cerca de un colegio en la ciudad de Maracaibo.

Saab en su mensaje apuntó que el detenido agredió salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara, que el MP lo imputará, fue capturado y será puesto a las ordenes de un juez.

Vale la pena recordar que el el audiovisual se visualiza a dos jóvenes durante una riña. El atacante le reclamaba por un asunto, a lo que la víctima le respondía que si quería le llevara a la persona que estaba hablando de él. «Pa’ qué, ¿Pa’ traéte a medio liceo?», le dijo el atacante.

En seguida, se van a los golpes, hasta que el agresor levanta al otro chico y lo pone de cabeza para estrellarlo directamente sobre la acera. El muchacho quedó convulsionando en el sitio, y su agresor huyó ante la mirada de todos.

Los estudiantes que gritaban incitando a la pelea, luego gritaban de miedo.

(MT/Diario La Verdad)