Los Benjamins

Información de último momento

¡PLAY BALL! Arranca la temporada 2002-2023 del béisbol profesional en Venezuela

Con cuatro juegos en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Puerto La Cruz, este sábado 22 de octubre se pone en marcha la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los campeones vigentes, Navegante del Magallanes, comenzarán a defender su título ante los Tiburones de La Guaira a las 6:00 pm en su parque, el ‘José Bernardo Pérez’, y bajo la conducción del grandeliga puertorriqueño Yadier Molina.

El equipo local, Águilas del Zulia, iniciará la temporada con una serie de dos encuentros contra los Leones del Caracas, sábado y domingo, en el estadio Universitario.

Este año el equipo rapaz tiene el desafío de avanzar a postemporada; algo que no consigue desde hace dos temporadas.

Marco Davalillo, mánager de las Águilas, anunció que Elvis Araujo y José “Chino” Flores serán los abridores para los dos compromisos inaugurales del año contra los Leones en el Universitario.

Los otros partidos que marcan el inicio de la pelota profesional en nuestro país son: Tigres de Aaragua contra Cardenales de Lara, en Barquisimeto; y Bravos de Margarita contra los subcampeones de la pasada campaña, Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

El calendario marca 56 juegos en la ronda regular, con miras a la Serie del Caribe que se disputará entre el 2 y el 10 de febrero próximo en Caracas y el estadio de Macuto, en La Guaira.

(LB/Panorama)