Los Benjamins

Información de último momento

(Faceabook: Roberto Marrero)

«Me cansé de perder»: Roberto Marrero renuncia a Voluntad Popular a solo meses de las primarias presidenciales

Roberto Marrero, anunció su renuncia a la militancia en Voluntad Popular (VP), al considerar que el partido “no está cumpliendo el fin” para el cual fue fundado. “VP en su dirección política no está cumpliendo el fin por el cual la fundamos, liderar la política para recobrar la democracia. Se dedicaron al G4 tanto que perdieron la iniciativa”, dijo en una carta divulgada el jueves 20 de octubre.

Aseguró que la decisión de apartarse de la organización política se dio luego de una reunión que sostuvieron los líderes de los principales partidos opositores, en Panamá, en la que habrían decidido poner fin al Gobierno interino a partir de 2023. “En esa reunión el debate no fue cómo salir de Maduro, el debate se centró en buscar las mil y una razones para acabar con el gobierno interino y la AN”, cuestionó.

Marrero lamentó que el momento de Juan Guaidó como presidente interino “se esfumó y hoy es una oportunidad desaprovechada”. También sentenció: “Lamento profundamente la oportunidad que perdimos (…) Me cansé de perder”. Finalmente, planteó que no tiene sentido militar en un partido político cuyas siglas y símbolos están intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) chavista.

LB / Alberto News / Monitoreamos