Los Benjamins

Información de último momento

En tiempo de guerra… ¿? Organizan una orgí4 masiva a la que asistirán más de 15 mil ucranianos si Putin presiona el botón nuclear

El miedo al uso de armas nucleares por parte de Rusia contra Ucrania se cierne sobre la crisis actual, pero algunos ucranianos han encontrado una solución creativa. Un gran grupo de ucranianos ha decidido organizar una org1a masiva en una colina a las afueras de Kiev en caso de que Vladimir Putin lance una bomba nuclear.

Más de 15.000 ya se han registrado en un grupo en Telegram conocido como “Orgy on Shchekavystsa: Official” para la fiesta sexu@l. La org1a masiva tendrá lugar en una colina a las afueras de la ciudad, donde se pedirá a los participantes que decoren sus manos con franjas de colores, que simbolizan sus intereses sexuales. Si está considerando participar, las tres franjas son para los amantes del sex* an@l y las cuatro franjas son para los amantes del sex* oral.

Los organizadores afirman que el evento, en el que los lugareños abandonarán los refugios atómicos y búnkeres a favor de una celebración sexu@l, es tan popular que «por alguna razón, todos los pisos con vista a la colina han desaparecido (vendidos) de los sitios inmobiliarios».

Una mujer ucraniana afirma que el programa encarna el espíritu optimista de Ucrania y la creciente confianza en sí mismos sobre sus posibilidades de ganar la guerra. «Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los escenarios, la gente busca algo bueno», dice. «Este es el mega-optimismo de los ucranianos», exclama.

Otra persona agregó que «es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo convertiremos en otra cosa. El humor ayuda. Es una respuesta a la amenaza rusa «. El canal de Telegram que promocionó el evento cubre la guerra con humor y recientemente describió los esfuerzos del contraataque en Jerson como «fiestas BDSM para los rusos».

Cuando sonó una sirena de ataque aéreo la semana pasada, un miembro del grupo que organiza la org1a incluso preguntó emocionado: «¿Es hora?» con un emoji descarado, y recibió alrededor de 600 reacciones en respuesta.

LB / CatalunyaPress