Los Benjamins

Información de último momento

«Los usan y luego los desechan»: Henri Falcón exige «respeto y consideración» para los venezolanos que llegan a Estados Unidos

El dirigente político venezolano Henri Falcón criticó las políticas migratorias de Estados Unidos contra los venezolanos y rechazó el uso de la crisis para conseguir objetivos políticos. En un comunicado, el exgobernador de Lara afirmó que han convertido a los migrantes en “peones de la diatriba política interna entre demócratas y republicanos”.

Asimismo, afirmó que, luego de prometer que no dejarían solos a los venezolanos, ahora que la crisis “llegó al corazón de EE.UU.”, las autoridades norteamericanas están dando un trato inhumano a los ciudadanos.

En la misiva, titulada “La causa política y humana de los venezolanos no debe usarse a conveniencia de EE. UU.”, Falcón repudió: “Hoy los venezolanos son tratados como parias, se les persigue, se les usa, se les manipula y luego son desechados, eso es inaceptable, por lo tanto exigimos respeto y consideración para los venezolanos que llegan a las costas de EE. UU.”.

LB / Alberto News