Los Benjamins

Información de último momento

¿Sobrado? Carlos Baute: ‘’No voy a Venezuela por dinero, hoy día no es que lo necesite’’

El cantante venezolano, Carlos Baute, aseguró que no pisará Venezuela por dinero ya que «hoy día no es que lo necesite».


“Desde hace 22 años ni mi familia ni yo vivimos de algo que haya hecho en Venezuela. Esa es la verdad. Hoy día no es que lo necesite, pero tengo mucha ilusión de volver a Venezuela. ¿Por qué tocar en tantos sitios y no en mi país? No es por dinero. En estos años yo toqué muy poco en Venezuela. Yo creo que lo que hice con eso no me daría no para vivir”, expresó.


Según el portal de Notitarde, el criollo Indicó que, desde la última vez que arribó al país no ha dejado de pensar en volver a su tierra.


El artista venezolano afirmó que regresará para visitar a la familia que una conserva en el país. Aunque su vez, reconoció que uno de sus mayores miedos es no estar el suficiente tiempo con sus hijos.


A sus 48 años de edad, dice ser un hombre feliz que, profesionalmente, va por más, por lo que incursionará en el negocio de la producción audiovisual. Tiene en planes películas, shows de televisión y series.


Carlos Baute llegará a Venezuela para realizar un concierto con su tour ‘’Colgando en tus manos’’, el próximo 27 de noviembre desde el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas.


Notitarde / JoParra