Los Benjamins

Información de último momento

TRABAJOS PODRÍAN CULMINAR ESTE JUEVES: Paso por distribuidor Altamira continuará cerrado tras colapso de la autopista

Desde la noche de este miércoles organismos de seguridad y de obras públicas se encontraban en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Santa Cecilia, en Caracas, reparando el corrimiento de asfalto que generó la lluvia en la zona.

En la noche de este #28sep, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, infomó que cuadrillas de mantenimiento vial fueron dispuestas a trabajar en el tramo afectado de la autopista con el fin de dar respuesta al problema y culminar las labores lo más pronto posible.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, estima que «de seguir el ritmo de trabajo», este mismo jueves pudieran culminar los trabajos de reparación.

Más temprano, Ramón Velásquez, ministro para el Transporte, informó que se activaron vías alternas, a la altura del distribuidor Santa Cecilia para empalmar con la Av. Francisco de Miranda y antes de llegar al distribuidor Altamira para que los conductores puedan tomar el desvío norte y continuar su paso hacia el oeste y suroeste de la capital. 

«Los conductores pueden transitar la rampa que su utiliza para conectar hacia la av. Libertador y tomar la salida hacia la izquierda que conecta nuevamente a la autopista», escribió periodista Jonathan Quantip en un tuit. 

También se sugiere a propietarios de vehículos que usen vías como la Av. Boyacá, si tienen que cruzar de este a oeste la capital; Avenida Río de Janeiro, para conectar con el sureste de la ciudad; principal del Cafetal, para ingresar al sureste; Av. Fco de Miranda, desde Petare hasta Chacaíto; o Av. Romulo Gallegos, que recorre el municipio Sucre desde La Urbina hasta Los Palos Grandes). 

LB/RL UNIVERSAL