Los Benjamins

Información de último momento

¡La embarazó! Arrestan en Caracas a radiólogo que abusó de su hija de 15 años con autismo

La policía científica del régimen venezolano aprehendió este miércoles a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 15 años con Síndrome del Espectro Autista.


El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el sujeto quedó identificado como Ibrahim Javier Valderrama Barreto de cuarenta y cinco años de edad, de profesión radiólogo, quien por varios meses abusó sexualmente de su hija y valiéndose de su condición.


Rico agregó que los constantes abusos ocasionaron que la menor quedara embarazada.


La madre de la víctima, al percatarse que su hija presentaba problemas de salud y un decaimiento no habitual, la llevó a un centro médico. Al evaluarla, los médicos se percataron que la joven se encontraba en estado de gestación y que además tenía claros signos de violencia y abuso sexual en sus zonas íntimas.


De inmediato, se iniciaron las investigaciones y se comprobó que Valderrama, su propio padre, era el autor de los hechos.


La detención del responsable se realizó en la parroquia San José del municipio Libertador en Caracas y se llevó a cabo por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas adscritos a El Llanito.


Ibrahim Valderrama fue puesto a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público para ser juzgarlo y sentenciarlo.


Agencias / JoParra