Los Benjamins

Información de último momento

Diosdado Cabello advierte que «ni un solo funcionario debería» ir a conciertos de quienes pidieron invasión a Venezuela

Diosdado Cabello, dirigente oficialista, se dirigió en su programa televisivo esta vez contra Luis Fonsi, artista puertorriqueño que anunció dos conciertos en Venezuela para finales de octubre.

Según subrayó el chavista la noche del miércoles, Fonsi es “un rolo de inmoral” por venir al país después de haber plantado su opinión contraria al régimen de Nicolás Maduro.

En las polémicas declaraciones, Cabello tras leer varias publicaciones del artista en Twitter aseguró que, si bien “Luis Fonsi puede venir” porque “en Venezuela no tenemos esos rollos”, con su decisión de visitar territorio nacional el intérprete estaría demostrando que quienes hablan contra Maduro “cobran” por lo que dicen.

“Ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela”, reprochó.

“Yo no voy para esos conciertos”. Sin embargo, advirtió que tendrá “patriotas cooperantes en la zona VIP; si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí”.

En la misma tónica se refirió a Olga Tañón, una de las más críticas de la situación de Venezuela y quien regresa a ofrecer sus shows.

Aprovechó además para recordar el reciente impase por el que Juanes decidió cancelar sus presentaciones en tierras venezolanas. Aseveró que “quería que viniera Juanes” pero para “darle la mano y decirle que es un inmoral (…). Fue alguien que pidió invasión a mi país”, dijo.

LB/AGENCIAS