Los Benjamins

Información de último momento

¡Buscando el resuelve! Habitantes de Ciudad Tiuna denuncian mafias del remolque en urbanismos

Vecinos de Fuerte Tiuna, en el sector conocido como Los Chinos protestaron el jueves en horas de la noche contra los constantes remolques por parte de la empresa Consulting Corporation e Industry.

El periodista Román Camacho informó a través de Twitter, que los habitantes protestaron ante los remolques y cobro de 20$ para entregar el vehículo.

«La empresa que realiza los remolques sería Consulting Corporation y Industry C.A, Rif J410449667, la cual había sido denunciada en el año 2021 por los remolques en el municipio Chacao», escribió el comunicador en la red social.

Camacho agregó que los vecinos denuncian los remolques excesivos,»sin dar una solución efectiva donde estacionar dentro del urbanismo».

Al parecer, hay vecinos que tienen hasta 4 carros y no dan espacio para los demás, por esta razón, hay propietarios que deben estacionar en la calle o en las aceras porque no cabe tanto carro.

Los habitantes aseverán que han hecho lo «propio» ante la situación, notificando a la autoridad única en el sector, pero no han tenido respuesta.

LP / ND / JoParra