Los Benjamins

Información de último momento

EN VALIJAS DIPLOMÁTICAS: El Saime informó que ha enviado más de cinco mil pasaportes a venezolanos en el extranjero

Un total de cinco mil 464 documentos de viaje habrían sido enviados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desde el pasado 11 de agosto hasta la fecha a los venezolanos que viven fuera del país, según el organismo.

La información fue suministrada a través de las redes sociales del ente chavista, desde las que hicieron un llamado a los usuarios de acudir a los consulados de Venezuela en el mundo para el retiro de su pasaporte o prórroga, los cuales fueron enviados a través de valijas consulares.

Entre las regiones con más demandas de documentos de viaje por los usuarios del Saime, se encuentra El Caribe, con emisión de un total de tres mil 81 trámites, los cuales se encuentran a la espera de ser retirados por los titulares.

Le sigue el continente europeo con el envío de mil 227 documentos de viaje entre sticker de prórrogas y pasaportes, así como también para el continente Asiático y Oceanía, donde los residentes venezolanos igualmente son considerados.

(LB/Nota de prensa)