Los Benjamins

Información de último momento

«NO SE LA CALEN»: Maduro dice que un grupo inescrupuloso disparó el dólar de manera ficticia

Nicolás Maduro afirmó este jueves, que un grupo inescrupuloso se tomó la tarea en los últimos días de disparar el dólar de manera ficticia. Así lo indicó durante el acto realizado en el estado Falcón, con lo que quiso salirle al paso a la devaluación que ha experimentado el bolívar entre el 23 y 24 de agosto.

En este sentido, exhortó a los comerciantes a tener «máxima conciencia con el dólar paralelo» y al pueblo venezolano a que no acepten esta situación.

“Viene un grupo inescrupuloso a disparar el dólar de manera ficticia, para que venga un grupo de comerciantes inescrupuloso a robar al pueblo. Le pido al pueblo que no se la calen, que den la batalla”, recalcó.

“Hay quienes pretenden perturbar la recuperación económica. Le pido a los comerciantes máxima conciencia y le pido al pueblo espíritu de combate, no se dejen robar. Hay un dólar de mercado legal que es el dólar del Banco Central de Venezuela, que no es un dólar fijo, que se rige por las reglas del mercado”, agregó.

Le advirtió a las páginas del dólar paralelo: “No le metan el palo a la rueda. Que nadie trate de torpedear y dañar la recuperación económica”.

LB/EL PITAZO