Los Benjamins

Información de último momento

¿Cuando el río suena? Plácido Domingo niega vinculación con la secta sexual de Argentina

El tenor español Plácido Domingo rechazó las acusaciones que lo relacionan con la trata de personas en Argentina y que según estaría encadenada directamente con EEUU.

“Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso “, expresó al medio “Ventaneando”.

A su vez, manifestó su descontento por toda la circunstancia que atraviesa con aquellas personas que en un momento vio como “amigos”.

“Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así”, añadió durante la entrevista del programa de TV Azteca.

Sin embargo, no sería la primera vez que Plácido Domingo se ve involucrado en una circunstancia de este tipo porque fue a mediados del año 2019 cuando lo culparon de “conducta inapropiada” con aproximadamente unas 120 mujeres y así lograr obtener relaciones íntimas a cambio.

“Él desde su lugar favoreció a la difusión de obras que algunos integrantes de la secta que había compuesto, los llevó a Vienta, Madrid, Estados Unidos (…) Era un lugar donde él sabía que iba a tener esas grandes fiestas de sexo”, dijo Luz del Alba en “De Primera Mano”, tras haber sido víctima de Domingo.

El Diario / JoParra