Los Benjamins

Información de último momento

¡Por pedirle desalojo! Detenido funcionario del CONAS por intentar estrangular a su expareja

Funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP) detuvieron a un hombre por intentar estrangular a su ex pareja en un apartamento ubicado en Ciudad Tiuna, Caracas.

Durante la aprehensión, Néstor Salazar manifestó que era funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y que “iba a salir en libertad”, detalló el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Los vecinos relataron que el supuesto funcionario, sostuvo una discusión con la mujer con quien estuvo durante nueve meses.

Camacho informó que la mujer presentaba múltiples hematomas en el rostro, cuello y manos. El agresor intentó ahorcarla con una franela. La pelea se generó porque ella le pidió que se fuera del apartamento.

Salazar se encuentra detenido y será presentado ante tribunales. Las residencias donde ocurrieron los hechos también emitieron un comunicado, apuntó Camacho.

En el texto, los vecinos expresaron que Salazar le dio patadas en el estómago, espalda y costillas. Además, utilizó la camisa para no dejar evidencias. También golpeó la cabeza de la víctima contra un espejo y arrojó las pertenencias de ella por la ventana.

Agencias / JoParra