Diosdado Cabello cargó contra el cantante colombiano Juanes, porque vendrá a cantar a Venezuela el 4 de noviembre.
Durante su programa Cabello calificó al cantante colombiano de «inmoral» por venir a cantar a Venezuela, después que dijo que no venía.
«Él dijo que Maduro no lo dejaba entrar a Venezuela. Señor Juanes, le informó que Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela», indicó.
Asimismo, el número dos del chavismo, insistió que Juanes cantará en el país «por la plata» y no porque le importen los venezolanos.
A demás, a juicio del funcionario del régimen de Nicolás Maduro, el cantante es sobrino de Álvaro Uribe, «por eso tiene negra el alma».
Cabello hizo una delicada afirmación y dijo que Uribe es padrino de Juanes, entonces «el narcotráfico está detrás de su carrera».
LB/SEMANA
Más Noticias
Juan Guaidó es un “hiperladrón que debería estar detrás de las rejas hace tiempo”, insiste Maduro
Aumenta la lista de corruptos: régimen chavista va tras empresarios y funcionarios que habrían desfalcado a PDVSA
En Colombia sí: exdiputada Gaby Arellano y la activista Ana Karina García se casaron “sin banderas” en Bogotá