Los Benjamins

Información de último momento

¡Malamañosos, vamos por ustedes! Maduro anunció la creación de una plataforma virtual para denunciar a funcionarios corruptos

Nicolás Maduro anunció este lunes la creación de una plataforma virtual en la aplicación VenApp para que los ciudadanos puedan denunciar a funcionarios públicos incursos en presuntas irregularidades.

«Yo como que voy a crear un 1×10 solo para denuncias de malamañosos. Lo voy a montar, se los juro: un 1×10 secreto para que me denuncien a los malamañosos. ¡Ay, malamañosos: vamos por ustedes! Hay que acabar con los malamañosos, corruptos, bandidos, mentirosos, demagogos, farsantes, aprovechadores, usurpadores, bandidos, cretinos, cochinos», sentenció durante un acto celebrado en Caracas, con motivo de la creación del Movimiento Socio Cultural Corazón Llanero.

Maduro subrayó que con esta iniciativa se pretende reimpulsar la importancia del «trabajo conjunto compartido» y de «la lucha de la honestidad contra la corrupción», en el marco de las 3R.Nets.

«Una revolución dentro de la revolución es lo que necesitamos. Con las 3R, con la ‘R’ de revolucionar todo lo que tenga que ser revolucionado. Tenemos una ventaja: queremos hacerlo, sabemos hacerlo, podemos hacerlo y lo vamos a hacer (…). Esa es la ventaja que tenemos para ir por los malamañosos y las malamañosas, que también las hay», enfatizó.

Fuente: Los Benjamins/ LI