Los Benjamins

Información de último momento

¡Sigue en la pelea! Henri Falcón anunció que «Futuro» irá a las primarias de la Plataforma Unitaria

El presidente del movimiento político Futuro, Henri Falcón, anunció este lunes que la tolda tiene previsto participar en las primarias opositoras que busca organizar la Plataforma Unitaria.

Falcón reveló que participará el jueves 21 de julio en un “taller” sobre primarias que se dictará en Caracas y tiene previsto asistir en las demás actividades que se hagan al respecto.

Asegura que en el seno de “Futuro” se ha venido debatiendo la necesidad de realizar primarias, así como con distintos factores políticos de oposición, para que en conversaciones se defina “con características exactas” la candidatura “única y unitaria” de cara al proceso de 2021.

Henri Falcón estima poder respaldar una candidatura que “no solo represente grandes aspiraciones y expectativas” que hay en el país, sino que esa persona que se escoja pueda tomar decisiones importantes como por ejemplo convocar al consenso y reconciliación nacional.

Dijo que se han efectuado reuniones persiguiendo la apertura de un “espacio necesario” para el reencuentro de la clase política.

A juicio de Falcón, no debe seguir exhibiéndose en la oposición sus principales desavenencias y conflictos, sino más bien ser una fuerza política que muestre soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Tal Cual / JoParra