Los Benjamins

Información de último momento

Venezuela: Procedimiento incautacion de material clinico por Policia Municipal © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua

Les pusieron los ganchos: Cicpc detiene a tres personas por venta ilícita de medicamentos en Carabobo

Tres sujetos fueron detenidos por la venta ilícita de medicinas en González Plaza, sector Araguaney, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que tras la investigación se dio con el paradero de estos hombres, uno de ellos, trabajador del Hospital Doctor Ángel Larralde.

Agregó que por este caso fue detenido César Eduardo Moreno Rojas de 19 años; quien se encontraba requerido por la justicia por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además presentaba registros por estafa.

También fueron aprehendidos Jossuet Moisés Campo Salcedo de 27 años y Jhonell Jampier Pinto Pinto (37); este último trabajador del referido centro de salud. Señaló que Pinto valiéndose de su función, se dedicaba a sustraer grandes cantidades de insumos y medicamentos; con la finalidad de lucrarse de manera indebida, perjudicando el buen funcionamiento del hospital.

Rico detalló que, durante la detención, se recuperaron gasas, soluciones, compresas de laparotomía, algodón, vendas, cepillos esponja, guantes quirúrgicos, un electro bisturí.

Además, suturas, tubos de ensayo, ampollas, medicamentos varios, inhaladores, jelcos, jeringas; batas quirúrgicas, pañales para adultos; macrogoteros, kits para citologías y botas quirúrgicas.

Cabe destacar que en el lugar también se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 y dos cartuchos de dicha arma de fuego. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.

Venezuela News / JoParra