Los Benjamins

Información de último momento

«Totalmente listo»: Reabrieron el elevado de Maripérez luego de trabajos de mantenimiento que duraron casi un mes

El elevado de Maripérez, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, fue reabierto este sábado, luego de que concluyeran los trabajos de mantenimiento que realizaban en el lugar desde el pasado domingo 12 de junio.

Así lo dio a conocer la alcaldesa oficialista de Caracas, Carmen Meléndez, a través de un mensaje en Twitter en el que destacó que “las reparaciones se hicieron en el marco del Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura”. Además, aseguró que con las actividades de mantenimiento la vía quedó lista para el tránsito.

“Este 9 de julio realizamos la reapertura del elevado de Maripérez, luego de concluir los trabajos que dejaron totalmente lista esta vía tan frecuentada por el pueblo caraqueño”, dijo en un video grabado desde el sitio.

Junto a Meléndez estaba el jefe del gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, quien destacó que la rehabilitación del paso se hizo en una acción conjunta entre el gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, y varios ministerios del régimen.

LB / El Nacional