Los Benjamins

Información de último momento

¡Mosca en El Recreo! Al menos tres mujeres han sido drogadas con «burundanga» en centro comercial de Caracas

El periodista de Traffic Center, Jonathan Quantip, informó a través de sus redes sociales que al menos tres mujeres fueron atendidas por paramédicos, pertenecientes a los Ángeles de la Autopista, en menos de una semana; luego que fueran puestas bajo los efectos de la burundanga, en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo.

Agregó que, de acuerdo a la descripción de dos de las víctimas, se trata de un hombre alto, de contextura delgada; con ojos saltones y cabello negro y largo.

Asimismo, la moderadora del programa “Belleza A 360”, transmitido por Globovisión, Valentina Sánchez Trivella, dijo que el pasado 5 de julio fue abordada por un sujeto, mientras pagaba la cuota del estacionamiento en la taquilla del centro comercial. Asueguró, que el hombre la miró fijamente, mientras se le acercaba para quedar solo a centímetros de ella.

Sánchez Trivella relató que al percatarse del peligro trató de esquivar al sujeto, mientras este le aseguraba que se conocían. Sin embargo, ella al sentir el peligro salió corriendo; “quedé traumatizada pensando que me iba a seguir al carro o drogarme con burundanga”, expresó.

EU / EU