Los Benjamins

Información de último momento

¿Crimen pasional? Un hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en Los Palos Grandes

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó este miércoles sobre el asesinato de una mujer que discutía con su pareja en el Edificio Niza, ubicado en la cuarta avenida de Los Palos Grandes, donde el sujeto se suicidió tras perpetrar el homicidio.

A través de Twitter, Duque indicó que al parecer discutieron y el hombre presuntamente disparó contra la dama, quien bajó del carro y huyó a un restaurante.

Un cuñado del homicida fue detenido. Versiones destacan que el hombre observó la discusión que mantenía la pareja en el vehículo y se retiró sin intervenir.

La Policía Municipal de Chacao se acercó en el sitio del suceso y expresaron que junto a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciarán las investigaciones sobre el caso.

El alcalde Gustavo Duque añadió en las redes sociales que se aún se desconoce si eran vecinos de la zona.

El periodista de sucesos, Román Camacho, detalló que el sujeto fue identificado como Jonathan Martínez y este tenía una credencial que lo acreditaba como Sargento Mayor de Tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Camacho expresó que aún se desconoce la identificación de la víctima.

El Pitazo / JoParra