Los Benjamins

Información de último momento

Pereció el presidente de Estudiantes de Mérida: Autoridades identifican a tripulantes y pasajeros de avioneta siniestrada en Miranda

Autoridades identificaron a los dos tripulantes y a los cuatro pasajeros que viajaban a bordo de la aeronave Lear Jet 55, siglas YV-3304, que se precipitó a tierra este 22 de junio en los Valles del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo con la información que manejan las autoridades aeronáuticas, los tripulantes responden a los nombres de Guillermo Vargas (capitán) y Milton Leandro Quigua Camacho; mientras que los pasajeros son Aldo José Camacho Leal; Juan Carlos Barajas Romero; Ronald Eliézer Camacho Archila y Cristian Gerardo Toni Peña, presidente del equipo Estudiantes de Mérida Futbol Club.

La aeronave despegó desde Puerto Cabello, estado Carabobo, con destino el Aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, conocido como Caracas, ubicado en la ciudad de Charallave, estado Miranda.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lamentó el fallecimiento de Cristian Gerardo Toni Peña, presidente del equipo Estudiantes de Mérida Fútbol Club. Compañeros de los dos tripulantes también expresaron a través de redes sociales pesar por sus decesos.

“El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”, trinó la FVF.

LB / El Pitazo