Los Benjamins

Información de último momento

Negligencia médica: Niño de cuatro años fue sometido a una vasectomía por error en hospital de Texas

Un niño de cuatro años fue sometido por error, a una vasectomía en el hospital Texas Children’s, en Estados Unidos. El pequeño estaba recluido en el centro de salud para ser atendido por una hernia.

Al parecer, la hernia del menor se encontraba en la zona de la ingle, pero el médico encargado habría cortado la zona equivocada, y generó una vasectomía, reseñó Fox 4.

Ante el hecho, los padres del niño exigieron justicia por lo que demandaron a hospital y al médico cirujano que practicó el procedimiento quirúrgico.

“Creemos que el cirujano cortó accidentalmente el conducto deferente, uno de los conductos que transporta el semen reproductivo. Podría afectar a este joven por el resto de su vida”, citó Fox 4 en entrevista con el abogado Randy Sorrels.

Por su parte, el hospital Texas Children’s emitió un comunicado en el que dice que no puede comunicar nada sobre el caso del niño.

Además, se pudo conocer que el médico implicado pidió disculpas a la familia por su equivocación.

La familia afectada está pidiendo un total de 250 mil dólares tanto al centro médico como al profesional de la salud por los daños causados al menor.

Al parecer, este dinero sería utilizado para someter al niño a tratamientos con los que logre recuperar su fertilidad nuevamente.

Agencias / JoParra