Los Benjamins

Información de último momento

Cobra hasta 70$ por cita: Desmienten a Mafe Walker, colombiana que dice hablar lenguas extraterrestre: «Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso”

La colombiana que se hace llamar en las redes sociales Mafe Walker se ha convertido en un personaje viral al manifestar que tiene un don y el poder de comunicarse con el más allá. Específicamente, por medio de un lenguaje con seres estelares el cual, según ella, llega a sus cuerdas vocales y le permite emanar altas vibraciones.

En este sentido, un joven, que se identifica en redes sociales como Ar-ael, asegura que Mafe Walker está engañando a la gente. En un  hilo en #Twitter, explicó de dónde presuntamente ella aprendió un idioma para mentir.

«Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega», dijo el joven.

Glosolalia es, según la RAE, un «lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos».

«Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», ironizó el twittero. «Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube», afirmó.

Indicó que Mafe Walker mandó a reportar sus videos en TikTok en represalia por desmentirla. «No le gustó que le hayan quitado la máscara», dijo.

Respecto al costo de sus servicios, la mujer de las energías podría llegar a cobrar un aproximado de 300 mil pesos colombianos (más de 70 dólares). Se puede agendar una cita con ella desde los 25 dólares. Además, esta se realiza de forma directa desde Instagram o WhatsApp.

Según el medio ADN, Walker, que es colombiana, pero reside en México desde hace varios años, ofrece puntualmente servicios para realizar viajes astrales, telepatía, entre otros.

“(Sic) Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales”, señaló la mujer, de acuerdo con el medio.

LB/SEMANA