Los Benjamins

Información de último momento

¿Agenda oculta? Leopoldo López estaría detrás de los últimos ataques contra Juan Guaidó (+El País)

Según una nota ofrecida en el diario El País de España, por el analista político internacional, Francesco Manetto, Leopoldo López estaría detrás de los ataques contra Juan Guaidó ocurridos en las últimas semanas. Según lo reseñado por Manetto, López estaría negociando un presunto «indulto» con el régimen de Nicolás Maduro para una nueva etapa de actividad de cara a una agenda secreta propuesta por ambos extremos políticos para 2024-2025, por lo que todo lo que ha sucedido alrededor de Guaidó en los últimos meses, es parte de una campaña para disminuir la popularidad y aceptación del Presidente Interino de Venezuela, dándole paso a una entrada triunfal de regreso de López a la escena política nacional.

La hostilidad contra el líder opositor venezolano Juan Guaidó ha tenido varios episodios de violencia. En el más reciente, el dirigente fue golpeado y sacado a empujones de un restaurante en San Carlos, capital del estado llanero de Cojedes, mientras realizaba una gira por el interior del país. En Maracaibo, hace unos días, un acto político también terminó en una guerra de sillas. El forcejeo le impidió realizar una caminata que tenía prevista.

Francesco Manetto, asegura que próximamente sacará una serie de pruebas entregadas por sus fuentes en las que demostrará que todos los ataques violentos en contra de Juan Guaidó tienen indicios de estar orquestados por Leopoldo López.

López actualmente, reside con su familia en la lujosa calle Serrano del exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid, en donde se llegan a pagar más de 7.000 euros por metro cuadrado, según la multinacional inmobiliaria Engel & Völkers. También se conoce que los López Tintori, frecuentan las fastuosas urbanizaciones que rodean la ciudad como La Finca o La Moraleja y educan a sus hijos en colegios americanos, de los más caros en el país europeo.

Fuente: Los Benjamins/ El País de España.