Los Benjamins

Información de último momento

Tenían un negocio redondo: Detenidas en Lara dos personas que fingiendo ser técnicos de Cantv desconectaban a usuarios y cobraban por restituir el servicio

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) detuvieron a dos personas que se hacían pasar por técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv). Los detenidos quedaron identificados como Nelson David Mogollón Rodríguez, de 44 años de edad, y María Milagros Manzanilla Verde, de 37 años.

Según el reporte policial, los delincuentes usaban camisas de Cantv, de esta manera se hacían pasar por técnicos para quitarles el servicio a los clientes y otorgárselo a otros. Funcionarios de Polilara capturaron a los sospechosos, luego de que los encontraran en flagrancia, mientras desconectaban el servicio de Cantv de algunos usuarios, sin tener autorización.

Agentes policiales informaron que habrían sido los vecinos quienes denunciaron a los delincuentes. Alertaron que en la calle 10 con callejón Castañeda, sector Manzanares 3 del municipio Torres, dos personas manipulaban un poste con camisas alusivas a Cantv. Sin embargo, en lugar de hacer alguna reparación, dejaban algunas de las casas sin el servicio.

Tras recibir la denuncia la comisión policial se dirigió hasta la comunidad. Al llegar, David Mogollón se percató de la presencia de los funcionarios y quiso huir, pero fue capturado al igual que María Manzanilla. Luego de la detención, los vecinos denunciaron formalmente lo ocurrido.

LB / 2001