Los Benjamins

Información de último momento

¿Negociaron con Maduro? Marco Rubio rechaza que Biden no invitara a Guaidó a la Cumbre de las Américas

El senador republicano por Florida, Marco Rubio, calificó como “inaceptable” que Joe Biden no haya invitado al presiente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a la Cumbre de las Américas.

“Hemos visto que el presidente Guaidó y el gobierno interino de Venezuela -que es el gobierno que nosotros como gobierno de EE.UU. reconocemos oficialmente- no solamente no han sido invitados a la cumbre, sino que no se les ha invitado todavía a participar en cualquier foro de la cumbre”, expresó Rubio en entrevista para Mega TV.

Aseguró que esta acción manda un mensaje muy claro a la región y a los países que han reconocido a Juan Guaidó, que “estamos negociando con Maduro”.

 “El gobierno interino tiene al Embajador Vecchio que está aquí en Washington D.C. y ellos hasta este momento, hasta anoche, no los habían invitado a ninguno de los eventos que rodean la Cumbre de las Américas. Ninguno de los eventos, en ninguna capacidad. Yo creo que eso es inaceptable”, sentenció.

“Aquí no se trata de izquierda o derecha. Aquí se habla de dictaduras. En Nicaragua no hay elecciones libres, todos los candidatos a la presidencia van a prisión en Cuba, obviamente no hay elecciones en Venezuela tampoco”, dijo.

Alberto News / JoParra