Divina Pastora recorre 108 kilómetros hasta la catedral de Barquisimeto

El recorrido especial de la Divina Pastora se desarrolló con mucho júbilo y aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este #14#Ene llegó al emblemático Obelisco, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

El Pastora Móvil tiene un trayecto de 108 kilómetros hasta la Santa Iglesia Catedral.

Devotos se sumaron al recorrido para llevarle sus súplicas a la Divina Pastora y pedir por su salud ante la crisis sanitaria que azota a Venezuela y el mundo entero.

Al finalizar el recorrido, la imagen de la Divina Pastora fue recibida con un homenaje musical. La Orquesta del Conservatorio Vicente Emilio Sojo rindió homenaje a la advocación mariana con el Himno Nacional desde el Monumento Manto de Maria Divina Pastora.

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora por la unión y la salud de todos los venezolanos. Instó a llevar a María a los hogares para aprender con ella a reforzar los valores de la familia.

El recorrido no se realizó junto a los miles de feligreses que cada año asisten a la procesión, esta vez como medida preventiva ante el Covid-19. Tanto la misa como el recorrido fueron transmitidas por redes sociales.

Pese a las restricciones anunciada por la iglesia, algunos feligreses se acercaron al santuario de la Divina Pastora para saludarla y apreciar la ceremonia desde afuera.

Como todos los años en esta fecha, en honor a la celebración de la Divina Pastora, se realiza el recorrido de la imagen de la Patrona del estado Lara por las calles de la entidad.

LB/GLOBOVISIÓN

(Visitas 1 Fecha, 3 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins