¡Navidades en la cárcel! CICPC desarticula banda de delincuentes que estafaba por Marketplace

Según informó a través de sus redes sociales el director del CICPC, Douglas Rico, funcionarios de ese cuerpo policial detuvieron en la parroquia Santa Teresa de Caracas, a los integrantes de un grupo delictivo apodado Los Timadores, que se dedicaban a estafar personas a través de Marketplace.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón Antonio Sucre García, de 33 años de edad; Johnny Alexander Salao Duarte, de 34 años; Iván Daniel Araujo Santeliz, de 28 años; Alexshare Revete Velásquez, de 21 años; Karem Priscila Toala Escobar, de 22 años, y Winny Betzabet Brito Villegas, de 24 años.

Dicho grupo captaba a sus víctimas a través de la tienda virtual Marketplace e iniciaban negociaciones manifestándoles interés por adquirir diversos productos. Luego, hacían uso de aplicaciones de fotografías para simular un comprobante de pago falso y enviarlo a las víctimas, a quienes manipulaban para que entregaran los productos sin verificar las transferencias.

En el lugar del arresto, los funcionarios del CICPC recuperaron una serie de teléfonos que usaban los delincuentes para cometer las estafas, así como también una bicicleta, la cual habían adquirido de manera fraudulenta.

Fuente: LB/ Prensa CICPC

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins