¡Más asustado que Pollo en día de fiesta! Negada súplica de Hugo Carvajal, será extraditado a EEUU

La Audiencia Nacional ha rechazo el recurso de súplica de Hugo ‘El Pollo’ Carvajal y abre la puerta a su extradición inmediata a Estados Unidos.

La Sala Tercera de la Audiencia considera que no hay obstáculo alguno para que el ex jefe de la inteligencia venezolana sea entregado a Washington, que lo acusa de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y colaboración con la guerrilla colombiana de las FARC.

En un auto fechado este mismo viernes, la Sala de los Penal de la Audiencia Nacional considera que las alegaciones de la defensa de Carvajal “no desvirtúan el razonamiento del Tribunal en base al cual se declara suficiente la garantía que, a través de su Embajada, prestan las autoridades de los Estados Unidos”. Contra esta decisión no cabe recurso.

El 30 de noviembre, la defensa del ex militar venezolano presentó un recurso de súplica ante la misma Audiencia al considerar que EEUU puede condenar a ‘El Pollo’ Carvajal a cadena perpetua.

Una vez desestimado este recurso, a priori ya no hay obstáculo para que el ex jefe de la inteligencia militar del régimen venezolano abandone la cárcel madrileña de Estremera y vuele a Estados Unidos de inmediato.

LB/INFOBAE

(Visitas 5 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins