¿Entonces, se fue o lo fueron? Viera-Blanco afirma que se pidió la renuncia de Borges por comprometer el servicio exterior

El representante de Juan Guaidó en Canadá, Orlando Viera-Blanco, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter @ovierablanco, que varios embajadores opositores ya habían pedido la renuncia de Julio Borges como comisionado para Relaciones Exteriores.

“Varios embajadores pedimos su separación del cargo en ocasiones por comprometer el servicio exterior por conflicto de interés”, manifestó.

Además, calificó de injusto e inapropiado el tono de descalificación y denuncia que, a su consideración, utilizó Borges cuando anunció que se separaba del cargo.

Es de recordar, que Borges criticó duramente la gestión de Guaidó y pidió la disolución absoluta del Gobierno Interino para refundar una nueva dirigencia opositora. El coordinador nacional del partido político Primero Justicia y quien formaba parte del equipo de Guaidó desde 2019, aseguró que el proyecto que encabeza Guaidó se transformó en una casta que se ha burocratizado y que él (Borges) ahora construirá un nuevo proyecto, un camino y una unidad.

LB/EL NACIONAL

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins