¿De verdad? Largas colas en el centro de Caracas para entrar a una tienda a “jurungar” mercancía desconocida

Una tienda en pleno casco histórico de Caracas ha desatado la polémica en torno al tema económico en Venezuela, luego de su inauguración, la semana pasada, provocando largas filas de compradores afanados por entrar a revisar la mercancía.

Se llama “Amazon Depot” y los clientes están dispuestos a pasar hasta dos horas para entrar, mientras esperan a la intemperie. Lo llamativo de la tienda, según coinciden varias de las personas que hacen la fila, es que nadie tiene idea de los productos que se venden.

“¿Lo quieres? Encuéntralo”, dice un anunció ubicado en la entrada. Así, los potenciales compradores esperan esperanzados en hallar algún artículo que les llame la atención o les sea útil.

El concepto de la tienda es que las personas entren a revisar cajas de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en EE.UU. y que los dueños de este comercio importan a Caracas.

La aparición de este local en Venezuela ha generado polémica y comentarios en redes sociales en torno a la nueva dinámica económica del país, que muestra sus extremos: uno en el que la mayoría de la población continúa sorteando las adversidades financieras y otro que, en menor medida, tiene la posibilidad de hacer compras de este tipo, que pudieran considerarse “consumismo”.

Las prendas o artículos se ofertan en 5, 10, 15 y 20 dólares. Los usuarios tienen permiso de revisar todo y, de hecho, en una de sus paredes la tienda coloca un mensaje que dice: “Jurungar es la idea”, una frase que insta a revisar cada producto para que el cliente lleve lo que quiera.

LB/RT Noticias

(Visitas 8 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins