¿Se arregló Venezuela? Vuelve el Triple Gordo con tickets a 5 dólares (+detalles)

Luego de cinco años del último sorteo de la lotería Triple Gordo, el 5 de noviembre la cuenta oficial del juego de azar en Twitter anunció su regreso en enero de 2022. Ahora el premio mayor, el par millonario, ofrece hasta $ 500.000 y cada ticket tendrá un valor de $ 5.

“¿Qué recuerdos te trae está canción? ¿Premios millonarios? ¿Sueños que se hacen realidad? Compra tu ticket, ráspalo y cambia tu vida”, se lee, acompañado con la canción oficial del sorteo.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre la forma en la que se recibiría el premio. El ticket se adquiere a través de vendedores autorizados y deberá ser cancelado en efectivo.

Los sorteos se celebrarán en la fecha, día y hora indicados en el anverso y serán transmitidos a través de plataformas digitales o medios de comunicación nacionales o regionales al público en general, según reza el reglamento.

El último se efectuó en julio de 2016 y pagaban 150 millones de bolívares como premio máximo, que para ese momento era el equivalente a $ 230.

¿Cómo son los premios actuales? De acuerdo con el sitio oficial, quien adquiera el ticket raspará el área correspondiente para descubrir el triple A y el triple B. Si el par millonario del triple A y el triple B del ticket coinciden con los cantados en el sorteo correspondiente, el jugador ganará $ 500.000.

Si solo el triple A del ticket coincide con el cantado, el apostador gana $ 100.000. Si solo coincide el triple B, entonces gana $ 75.000.

En cuanto al triple terminal, que es el área de A, B y C, el portal explica lo siguiente: Si cada uno de los terminales del ticket coinciden exactamente en orden y posición con los cantados, el jugador gana un premio de $ 100.000.

No obstante, si solo coinciden en el orden, la ganancia será de $ 5.000; si solo dos de los terminales coinciden, el apostador obtendrá $ 30 y si solo es un terminal, se reintegra el valor del ticket.

En la parte de la súper dupleta, las ganancias van desde $25 hasta $15.000 y en la instantánea titulada “vida nueva”, dependiendo del sentido de la línea donde se encuentren los dígitos indicados, los premios van desde $15 hasta $6.000 o el reintegro del ticket.

(LB/ED)

(Visitas 10 Fecha, 10 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins