Manuel Rosales: Por falta de unidad perdimos más de 10 gobernaciones

Tras su triunfo en el estado Zulia, el gobernador electo de esa entidad, Manuel Rosales, aseguró que es la hora de rectificar en la oposición y de relanzarla.

“La oposición en Venezuela está en crisis por el resultado que vimos … No se puede esconder con discursos complacientes, porque habrá régimen para rato y eso tiene que cambiar”, dijo en una alocución tras su victoria como gobernador.

Rosales también afirmó que la oposición viene de errores en errores y que debe entender que “los líderes no se construyen desde oficinas con aires acondicionados, haciendo selfies o tendencias en las redes”.

El dirigente lamentó que por falta de unidad y por no respetarse los liderazgos perdieron más de 10 gobernaciones en Venezuela. “No queremos lavarnos las manos. Nuestro partido tiene responsabilidad y lo asumo, pero es la hora de actuar”, dijo el también presidente del partidoUn Nuevo Tiempo.

Rosales informó que su equipo de trabajo ya tuvo el primer contacto con el gobernador saliente, Omar Prieto, y que este 23 de noviembre tendrán el primer encuentro para establecer los mecanismos para la entrega de la Gobernación en paz.

Fuente: El Pitazo, El Universal.

(Visitas 1 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins