La futbolista venezolana Deyna Castellanos muestra su Menina en las calles de Madrid

La jugadora venezolana del Atlético, Deyna Castellanos, publicó en su cuenta en Instagram @deynacastellanos varias fotografías junto a su Menina producida por el artista plástico Antonio Azzato en la calle Atocha de Madrid, como parte de la exposición callejera Meninas Madrid Gallery.

La deportista maracayera reconoció que se siente feliz de formar parte de la galería. “Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias Antonio Azzato por la confianza”, dijo Castellanos en sus redes sociales.

De igual forma, Castellanos compartió con varias personalidades venezolanas de la talla de Maite Delgado, Boris Izaguirre, Carlos Baute y Manuel Rodríguez. Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país”, añadió la futbolista al respecto.

La joven de 22 años aprovechó la oportunidad para invitar a todos sus seguidores a visitar la Menina y tomarse fotografías que compartirá en sus redes sociales.

“No olviden tomarse una foto cuando la vean y etiquetarme. Los estaré viendo y compartiré a los más originales en mis historias”, agregó Castellanos.

La futbolista ha deslumbrado durante esta última temporada con el Atlético de Madrid en la Primera División Femenina de España. Ya cuenta con seis goles durante esta campaña y su club se mantiene en la tercera posición de la competición.

Antonio Azzato es el creador de una exposición única y sin precedentes en la que las Meninas de Velázquez, reinterpretadas con la inspiración que Madrid evoca en diferentes artistas y participantes, visten la capital hasta el mes de diciembre.

Fuentes: Diario AS, NTN24

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins