“IMPECABLE”: Jorge Rodríguez niega incidencias importantes este 21-N (+VIDEO)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez dijo este domingo sobre las elecciones regionales y municipales, que “ha sido un proceso pulcro e impecable”, y agregó que desde las seis de la mañana los venezolanos salieron a votar “con un sistema electoral que es el mejor del mundo”.

En una breve rueda de prensa tras ejercer su derecho al voto en Caracas, Rodríguez aseguró que sufragar “es el único mecanismo que existe en Venezuela para acceder a espacios de poder”.

Por otra parte, agregó que hay más de 300 observadores internacionales procedentes de la Unión Europea, África, de organismos americanos, Asia, Turquía, Rusia, el Centro Carter, entre otros. “Los observadores son de palo, vienen a cumplir con la misión que le fue encomendada bajo un convenio que firmaron con el CNE. En todo el mundo los mirones son de palo, y esperemos que constaten lo que toda Venezuela está ratificando, que contamos con uno de los mejores sistemas electorales y que es un pueblo que ama la paz y la democracia”.

Redacción LB con información de RDN y El Cooperante

(Visitas 6 Fecha, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins