Drogas, muerte, prostitución: El pasado oscuro del nuevo gobernador de Barinas

Aunque el CNE no ha anunciado al gobernador electo del estado Barinas, extraoficialmente se conoce que la ventaja la lleva Freddy Superlano. Sí, el representante diplomático de Juan Guaidó en Colombia, que protagonizó “el escándalo de Cúcuta”.

Superlano, estuvo inmerso en un bochornoso incidente el 22 de febrero de 2019, cuando la prensa colombiana denunció que en “una noche de tragos y excesos” con “prepagos” falleció su asistente en la víspera del frustrado ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

La policía colombiana descartó en esa ocasión la tesis de “envenenamiento” tras confirmar que se trató en realidad de una intoxicación por escopalamina, conocida popularmente como “burundanga”.

Su equipo de prensa informó vía Twitter que los dos se encontraban el fin de semana en Cúcuta (Colombia) “para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria”, cuando “Superlano fue intoxicado”, junto a Carlos Salinas.

A diferencia de su primo, quien murió, Superlano se recuperó tras ser hallado en el motel Penélope en grave estado de salud. Pero la información no se conoció por la tolda naranja, sino gracias a la policía de Colombia, que desmintió la versión de “envenenamiento”.

Mientras tanto, el Gobierno del presidente colombiano Iván Duque inició una investigación por malversación de fondos destinados a la manutención de militares desertores de Venezuela, pero una vez iniciado el proceso en Fiscalía contra los designados por Guaidó, surgieron nuevas denuncias sobre el entramado de corrupción que aún no aclara el paradero de al menos 99.110 dólares.

LB/GLOBOVISION

(Visitas 10 Fecha, 10 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Benjamins